Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Oh!Tels nombra nuevo director general del grupo

La cadena hotelera Oh!Tels ha nombrado a Giovanni Cavalli nuevo director general del grupo hotelero. Según la cadena, Cavalli tiene "una amplia experiencia" en el sector turístico, en Europa y también en Estados Unidos, donde ha ocupado puestos directivos en importantes cadenas hoteleras como Hilton, Marriot y Intercontinental Hotels.

El nombramiento de Cavalli responde a la voluntad de Oh!Tels de «iniciar una nueva etapa de expansión territorial a lo largo de la Península Ibérica», informó la cadena en un comunicado.

En 2016 este grupo empresarial, con sede en Salou y hoteles en Costa Dorada y Costa de Andalucía, ya ha incorporado a su portafolio nuevos establecimientos en régimen de propiedad. A partir de ahora los planes de expansión de la compañía también contemplan desarrollar el modelo de gestión de hoteles y resorts.

Alta capacidad
Según declaró la firma hotelera, «la capacidad de Giovanni Cavalli para gestionar equipos y su dilatada experiencia en el sector, junto a una trayectoria profesional marcada por un historial de éxito en cada una de las funciones que ha desempeñado», lo hacen especialmente adecuado para liderar el plan de expansión.

Giovanni Cavalli empezó como Director General en 1997 en Interstate Hotels (Albany, Nueva York). Además, también ha ejercido como Director General de los siguientes grupos empresariales: Gardaland división hotelera (Italia); Prime Hospitality (Estados Unidos); Hotel Parchi del Garda; y del parque temático Mirabilandia (Italia).

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,