Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Ocho agencias de Avasa Travel Group visitan Atenas

Durante cuatro días, ocho agencias participaron en un Fam Trip a Atenas exclusivo para Avasa organizado por Aegean Airlines y Tryfon Tours. Los agentes de viajes, representantes de sus asociadas Viajes Paco, Viatges Masanés, Sòlid Viatges, Celtours, SBD Travel, Viatges Plaimont, Silk Travel y Viajes Turó estuvieron acompañados por Marta Sáez, jefa del Booking del Grupo.

En este viaje de prospección, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer más en detalle la compañía aérea gracias a una presentación de Aegean personalizada para Avasa realizada el primer día.

Por otro lado, pudieron familiarizarse con los servicios del corresponsal en destino e inspeccionar de forma guiada los hoteles más importantes de Atenas.

También realizaron visitas programadas a los lugares de mayor interés de la ciudad como la Acrópolis y su museo.

Cabe destacar, el crucero de un día de duración por las islas Hydra, Poros y Aegina finalizando la jornada con una cena en el barrio de Plaka.

Como en el resto de fam trips que organiza con sus proveedores, Avasa ha recibido por parte de los asistentes su agradecimiento por ofrecerles la oportunidad de conocer de primera mano los destinos y sus servicios, ya que les sirve para aportar valor añadido a sus posibles ventas y les proporciona mayor seguridad, ya que pueden, gracias a su propia experiencia, transmitir recomendaciones personales a sus clientes.

Desde Avasa Travel Group manifiestan su intención de seguir trabajando codo con codo con sus proveedores para conseguir este tipo de formaciones exclusivas.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,