Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Oasis incorpora, en régimen de gestión, dos nuevos establecimientos en Lanzarote

Oasis Hotels & Resorts, la cadena hotelera del grupo Globalia, gestionará dos nuevos establecimientos hoteleros en Canarias, concretamente en la isla de Fuerteventura, a partir del 1 de septiembre. El acuerdo ha contado con el asesoramiento de Horwath HTL, consultoría especializada en el Sector turístico, Hotelero y de ocio.

Se trata de los hoteles Oasis Atlantis Fuerteventura y Oasis Atlantis Dunapark. El primero cuenta con 382 habitaciones en 50.000 metros cuadrados de superficie, mientras que el Atlantis Dunapark dispone de 79 habitaciones. Ambos se encuentran en uno de los parajes más privilegiados de la Isla de Fuerteventura, en la zona de  Corralejo, junto el Parque Natural de Las Dunas de Corralejo.

Con estas nuevas incorporaciones, Oasis configura una cartera de  42 hoteles -la gran mayoría en el Caribe-  que suman un total de 14.668 habitaciones, aunque a lo largo de 2008 y 2009 está prevista la incorporación a la cadena de otros 20 establecimientos.

Desde Horwath HTL se ha señalado que estos dos hoteles forman parte del proceso de búsqueda de inversor y operador de un gran complejo hotelero situado en el Norte de Fuerteventura y que forman parte de un proceso de desinversión de activos inmobiliarios de un importante grupo empresarial, que la consultora está llevando a cabo de forma exclusiva. Este proceso, según ha informado Horwath HTL, continúa abierto ya que existen otros activos hoteleros e inmobiliarios dentro del mismo proyecto que están en proceso de búsqueda y selección de operador.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,