Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Numerosos profesionales españoles están de promoción en la feria italiana BTC

La BTC Italia Internacional es uno de los de eventos b2b más importantes de Europa, especializada en la organización de eventos. Profesionales del Sector de todo el mundo acuden a la Nuova Fiera di Roma Exhibition Centre a la 24ª edición de esta feria desde ayer. Numerosas entidades españolas presentan su oferta en la BTC.

En un espacio de 22.000 metros cuadrados, la BTC 2008, alberga desde ayer y hasta hoy, más de 1.200 expositores y a los principales turoperadores y agentes de viajes de Europa, entre los cuales se encuentran un importante número de representantes españoles.

Las entidades relacionadas con el Sector español que están promocionando estos días su oferta turística de negocios en estos encuentros business to business son, entre otras, Abcevents.com, Abreu DMC Spain, H10 Hotels, Madrid Espacios y Congresos, Palacio de Congresos de Madrid, Turismo Andaluz, Valencia Convention Bureau, Oviedo Convention Bureau-Club de Empresas-Oviedo Congresos, Madrid Convention Bureau, TurGalicia, Bilbao Convention Bureau, Turismo Madrid, Pamplona Convention Bureau, Illes Balears, Mallorca Convention Bureau, San Sebastián Convention Bureau y Palacio de Congresos de Ibiza.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,