Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nuevo ‘networking’ del Salamanca Convention Bureau

El Salamanca Convention Bureau ha celebrado su XXVIII Desayuno Networking en el Grand Hotel Don Gregorio, un encuentro que lleva celebrándose en la ciudad desde el mes de mayo de 2010 y que busca favorecer las relaciones entre todos los participantes, vinculados todos ellos al Turismo congresual, buscando sinergias.

En esta ocasión, varias empresas han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos laborales y novedades con el fin de plantear y buscar diferentes puntos de colaboración de cara a la celebración de todo tipo de eventos en la ciudad.

La promoción de Salamanca como destino de reuniones es una de las prioridades de la Sociedad de Turismo para 2017. En este sentido, la labor del Salamanca Convention Bureau constituye una herramienta fundamental, desde su colaboración con el sector empresarial a través de encuentros como estos desayuno networking, que sirven de plataforma para fomentar esta correlación y puesta en común de intereses.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,