Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Nuba presenta una línea centrada en viajes alrededor del arte contemporáneo

Para la presentación del nuevo departamento, la compañía ha elegido la galería de arte internacional Ponce + Robles, en la que un número reducido de invitados ha podido conocer, en exclusiva, la nueva división.

Durante un evento íntimo, Nuba ha anunciado el lanzamiento de esta nueva línea de negocio que se centrará en el diseño de viajes exclusivos y especializados en torno al arte contemporáneo. Asimismo, los invitados han tenido la oportunidad de conocer esta nueva división de primera mano, para después disfrutar de la exposición ‘Un bosque interesante’, en compañía de su comisario, Mariano Navarro.

La compañía ha elegido la galería de arte internacional Ponce + Robles

Licenciada en empresariales internacionales, con un Máster en Gestión Artística y Cultural por el Palazzo Spinelli de Florencia y un Máster en Dirección y Gestión del Universo del Lujo por el Instituto de Empresa de Madrid, Alejandra Arias Rego será la responsable del departamento de Nuba Art. Con una amplia experiencia en el sector, ha codirigido durante varios años la asociación Move on Art y Artvice, además de haber trabajado en la galería de arte Astarte y en la casa de subastas italiana Il Ponte Casa D’Aste, colaborando también con varias galerías en los programas VIP de las ferias de ARCO, Arte Parte de Cáceres y Estampa. “La mayoría de nuestros clientes son conocedores y amantes del arte, y es que esta disciplina se ha convertido en un símbolo de estatus. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables alrededor del arte contemporáneo, experiencias que solo serán posibles de realizar con Nuba Art”, explica Arias.

La firma pretende aportar un valor añadido a sus clientes, ofreciendo experiencias tan exclusivas como conocer las principales ferias de arte de Miami que se celebran durante la semana de Art Basel, de la mano de un guía privado; recorrer el museo MACBA en una visita privada a puerta cerrada; o alojarse en una Casa Palacio en el centro histórico de El Puerto de Santa María, que alberga una de las mejores colecciones privadas de arte contemporáneo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: