Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Novotel promociona sus servicios en la campaña «Easy Living»

Novotel, cadena hotelera propiedad de AccorHotels, está promocionando su concepto "easy living" en una campaña que quiere relanzar el comfort de sus habitaciones. El objetivo: "hacer la vida más fácil a los huéspedes a través de experiencias únicas".

La cadena, con más de 400 hoteles repartidos en 60 países, dice que este nuevo concepto responde «a un estilo de vida práctico, trendy, agradable, aunque no por ello menos selecto. Se trata, en definitiva, de una experiencia vital y de una manera de entender el mundo sin complicaciones», ha dicho Novotel en un comunicado.

Siguiendo esta línea de transformación, el reciente lanzamiento de Gourmet Bar se ha convertido en mucho más que un concepto de restauración: es una forma de vida, situado en el corazón mismo del hotel, con una inspiración local y cosmopolita.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: