«Vemos una tendencia creciente por parte de los pasajeros enfocada a la calidad. Nuestro objetivo de ofrecer la mejor experiencia de viaje hace que la inversión en confort sea una constante en Finnair«, ha afirmado la vicepresidenta de experiencia del cliente de Finnair, Piia Karhu.
Finnair también renovará por completo las cabinas de los aviones ATR que forman parte de su flota y que cubren en la actualidad vuelos domésticos en Finlandia, a los países bálticos y a los aeropuertos de Gdansk y Bromma, en Polonia y Estocolmo respectivamente, operados por la aerolínea Norra, socia de Finnair en estas rutas.
La renovación de la cabina incluirá nuevos asientos y un nuevo diseño. Se espera que el primer ATR con la nueva cabina opere durante el verano de 2019 y la remodelación completa de toda la flota esté lista en el primer trimestre de 2020. «Nuestros vuelos regionales son también una parte importante de la red de rutas de Finnair. Operamos más de 30.000 vuelos ATR cada año y queremos que nuestros pasajeros también disfruten de una experiencia nórdica única en estas rutas«, ha destacado Karhu.









