El inicio de las ventas se formalizará a través de un evento al que han sido invitados los potenciales compradores que han realizado reservas. La fase cuatro de Abama supone un gran salto adelante para el resort, al incorporar una gran plaza, la llamada Plaza Abama, que constituirá el futuro gran centro neurálgico del resort, un enclave con boutiques, bares y restaurantes, un gimnasio, una piscina exterior y terraza.
Junto a esto, completan la oferta un centenar de apartamentos de alto standing y villas de lujo, Las Arcadias y Las Villas del Tenis, respectivamente, gestionadas en ambos casos por Arum Group. Los 60 apartamentos de Las Arcadias, diseñados por Coderch Urbanismo y Arquitectura, estarán disponibles con uno, dos o tres dormitorios, todos con terraza y veranda.
Ha despertado gran interés entre posibles inversores, actuales propietarios y brokers inmobiliarios
El proyecto de Las Villas del Tenis consta de 23 chalets con piscina, dos o tres dormitorios y unas vistas impresionantes. Tanto Villas del Tenis como Plaza Abama han sido diseñadas por los arquitectos Virgilio Gutiérrez Herreros y Eustaquio Martínez García. Arum Group combinará estas promociones con la venta de otros siete apartamentos de Las Arcadias, de un dormitorio cada uno de ellos, que estarán ubicados en el corazón de Plaza Abama, para aquellos que prefieren un entorno más céntrico.
La venta de propiedades residenciales en Abama Resort se inició en 2012, y en las tres primeras fases se invirtieron más de 375 millones de euros y con ella se han vendido más de 250 viviendas, principalmente a británicos, belgas y alemanes.
Con la fase cuatro, Abama busca consolidar su espacio como un gran resort que ofrece al propietario y visitante una amplia oferta deportiva (con un campo de golf y una academia de tenis), gastronómica (14 restaurantes, entre ellos dos con estrellas Michelin, tres vinculados al chef Martín Berasategui) y de ocio (con un spa y próximamente con la incorporación de un Kids Camp, para atender y entretener a los más pequeños.