www.nexotur.com

El Costa Fortuna renueva su imagen en su retorno a Europa

Operará su itinerario por el Mediterráneo desde Tarragona cada domingo a partir de mayo de 2019

jueves 04 de octubre de 2018, 07:00h
El buque opera actualmente en Asia.
Ampliar
El buque opera actualmente en Asia.
Costa Cruceros renovará el Costa Fortuna antes de su regreso a Europa. El buque, que opera actualmente en el mercado asiático, volverá a finales de marzo del próximo año. A partir de mayo, ofrecerá su itinerario desde Tarragona con escala en algunos de los destinos más atractivos del Mediterráneo.
Habrá espacios dedicados a ofrecer experiencias y productos típicamente italianos

La reforma de este barco de 103.000 toneladas y con capacidad para 3.470 pasajeros, se enfoca en la creación de espacios dedicados a ofrecer experiencias y productos típicamente italianos, seña de identidad de Costa Cruceros. Correrá a cargo de los profesionales de Artefice Group, exceptuando el Costa Shop, cuya reforma se pondrá en manos de Dordoni Architetti, compañía milanesa que ha diseñado los camarotes del Costa Smeralda.

Una vez haya finalizado el proceso de remodelación en Singapur, el Costa Fortuna ofrecerá, del 16 de diciembre de 2018 al 25 de febrero de 2019, todos estos nuevos servicios en dos itinerarios de una semana, diferentes entre sí, que podrán ser combinados, con salida desde Singapur para descubrir Tailandia, Malasia y Camboya. El 5 de marzo de 2019 comenzará el itinerario de posicionamiento, que saldrá de Singapur hasta Génova, y a partir del 26 de mayo operará, hasta el 22 de septiembre, su itinerario por el Mediterráneo con salida en Tarragona y escalas en Palma de Mallorca, Ibiza, Olbia (Cerdeña), Génova y Marsella.