El hotel se encuentra en una finca de 300 hectáreas y es parte del PGA Catalunya Resort, del que también forman parte el Hotel Lavida y varias villas de lujo y apartamentos de alquiler vacacional. Gracias a la reciente construcción de las instalaciones deportivas en el resort, los principales clubs de fútbol europeos se han unido a la lista de clientes del hotel.
"Nuestra demanda es muy diferente en verano e invierno, por lo que nuestro objetivo es convertirnos en un destino de ocio y viajes durante todo el año"
“Nuestra línea de negocio de golf está bien consolidada, ya que se nos conoce como uno de los destinos principales de Europa", ha afirmado el gerente de ingresos y reservas del PGA Catalunya Resort, Pedro Sierra. “Sin embargo, nuestra demanda es muy diferente en los meses de verano e invierno, por lo que nuestro objetivo es convertirnos en un destino de ocio y viajes durante todo el año, a la vez que maximizar los ingresos en los periodos más tranquilos”, ha añadido.
Además de ampliar las ofertas para los clientes más allá del golf, el hotel decidió implantar IDeaS G3 RMS después de llevar a cabo una extensa revisión del mercado de proveedores nacionales e internacionales de sistemas de Revenue Management. Con el respaldo de SAS y casi tres décadas de innovación en tecnología hotelera, IDeaS sigue siendo el líder mundial en cuanto a Revenue Management y continúa proporcionando soluciones que ofrecen a los clientes una visión clara de sus datos, lo que les aporta un mayor control sobre el rendimiento de su negocio.
El director general de EMEA para IDeaS, Fabian Specht, ha comentado que “estamos encantados de poder participar en un momento tan importante para el desarrollo del Hotel Camiral. La decisión de utilizar la analítica avanzada de IDeaS G3 RMS les proporcionará una ventaja competitiva y gracias a ello, podrán aumentar su cuota de mercado”.