Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Barceló abrirá otro hotel en Cádiz en la primavera de 2020

Barceló Hotel Group, con una amplia presencia en la provincia de Cádiz, ha decidido seguir apostando por el destino e incorporar un nuevo establecimiento a su portfolio. Lo ha hecho de la mano de la empresa sevillana Wingenia, con quién va a desarrollar un hotel de cuatro estrellas superior y 210 habitaciones en primera línea de playa en Conil de la Frontera.

El hotel, que será comercializado bajo la marca Barceló Hotels & Resorts y dispondrá de una amplia oferta de servicios, como dos restaurantes, un bar, piscinas, spa, gimnasio y parking, entre otros, abrirá sus puertas bajo régimen de alquiler en la primavera de 2020. Con él, y con el futuro Barceló Adif Cádiz, la oferta de Barceló Hotel Group en Cádiz se elevará a un total de seis establecimientos y 1.129 habitaciones, así como un campo de golf de 18 hoyos ubicado en el hotel Barceló Montecastillo Golf.

«Estamos muy contentos de colaborar con Wingenia, una empresa local con una gran proyección y dinamismo con la que compartimos valores y una misma visión de negocio. Gracias a ello, y a su know how en materia de sostenibilidad, estoy seguro de que vamos a desarrollar un magnifico proyecto de marca Barceló cuatro estrellas superior de última generación, muy volcado también con el turismo sostenible», ha afirmado el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,