Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Infecar muestra el nuevo marketing para eventos

La Institución Ferial de Canarias (Infecar) ha organizado en el Palacio de Congresos Gran Canaria una nueva edición del Foro Canario de la Comunicación, 'Canarias Comunica', bajo el título 'El nuevo enfoque del Marketing de Eventos' con la presencia de varios profesionales del Sector.

En la primera parte de la jornada han intervenido Carmen Aguirregomezcorta, consultora comercial cel Sector MICE, y Jesús María Gómez, CEO y fundador del Grupo Evento.es y meeting designer en MindMeeting, quienes han hablado del lado humano de la comunicación y de Meeting Design.

A continuación, se ha desarrollado una mesa redonda moderada por Mónica Gómez​, directora ejecutiva del Palacio de Congresos de la Institución Ferial de Canarias, donde además de Carmen Aguirregomezcorta y Jesús María Gómez, han participado representantes de los tres centros de eventos y congresos de Gran Canaria: Tilman Kuttenkeuler, director general de la Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria; Zoilo Alemán, director de Congresos, Grupos e Incentivos de Lopesan; y Juan Francisco Senabre, director de Moon World, que ha realizado importantes producciones musicales en las islas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: