www.nexotur.com

El Festival de San Sebastián elige a Beon para ‘sponsors’

Es la quinta ocasión que la agencia de Dario Regattieri es elegida para buscar patrocinadores

martes 27 de marzo de 2018, 07:00h
El Festival de Cine de San Sebastián celebra este año su 66 edición.
Ampliar
El Festival de Cine de San Sebastián celebra este año su 66 edición.
El Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que este año celebra su 66 edición del 21 al 29 de septiembre, ha seleccionado de nuevo a Beon Worldwide —por quinto año consecutivo— como su Agencia Oficial de Patrocinios. El objetivo principal de la agencia es mostrar a las marcas el potencial de este evento, que tiene presencia y notoriedad más allá del entorno cinematográfico.
La directora de Marketing del Festival, Kris Barco, ha comentado que "un año más consideramos fundamental la búsqueda de patrocinadores que quieran apostar por este escaparate social y mediático realmente único". En la última edición más de 1.000 periodistas de 545 medios de comunicación, procedentes de 35 países, se dieron cita para cubrir este encuentro que fue visitado por casi 200.000 espectadores.

Beon Worldwide ha señalado que el Festival de San Sebastián "es un encuentro donde los patrocinadores adquieren un protagonismo especial, asociando su propia marca a un evento de prestigio que cuenta con una trayectoria de más de medio siglo. Una oportunidad para promocionarse, utilizando el entorno del Festival como soporte de sus estrategias de comunicación, con el fin de alcanzar unos retornos de inversión excelentes".