La cadena lanza un nuevo concepto de hotel que fusiona el arte, la tecnología y la música
El edificio está ubicado donde se encontraba el hotel Foxá 32 y pertenece al Grupo Kiss Media que, bajo la presidencia y dirección de Blas Herrero, ha llegado a un acuerdo con Barceló Hotel Group, dando lugar al primer hotel musical de Madrid. El nuevo establecimiento se ha comprometido a ofrecer a sus huéspedes una experiencia musical única y diseñada por expertos, que se podrá disfrutar en distintos espacios.
Barceló Imagine nace como una opción para aquellos que busquen vivir experiencias diferenciales de inmersión en el destino. La propuesta de alojamiento reúne, bajo un mismo techo, todos los géneros musicales que han hecho de Madrid una de las capitales musicales de Europa, pasando por el rock y el pop clásico, hasta el flamenco y las canciones que dieron vida a ‘la movida madrileña’. Esta esencia se ve plasmada en cada uno de los espacios y servicios del hotel.
Características
El establecimiento dispone de una terraza con piscina exterior y una oferta gastronómica que se podrá disfrutar, tanto en su restaurante Eat & Roll como en su lobby bar Studio 32, que rinde homenaje al templo de la música disco. Tiene 156 habitaciones, cada una con una temática musical acorde a la planta en la que está ubicada.
La temática musical del hotel también llega a lo más alto, ya que en su Sky Lounge (ubicado en la azotea del edificio) se podrán disfrutar de noches musicales, a cargo de DJ’s y música en vivo, así como de eventos especiales.