Durante el MWC, todos los que se alojan en el hotel cuentan con una conexión Wi-Fi de gran capacidad, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, gracias a la instalación realizada por la empresa Colt. De esta manera, el hotel satisface las necesidades de sus clientes, ofreciendo una conexión puntera con un amplio ancho de banda capaz de cubrir los requisitos de los usuarios más exigentes en cuanto a conectividad.
El hotel ha tenido en cuenta, a la hora de instalar este acceso a Internet, la evolución del consumo de datos de los usuarios y, dependiendo de la creciente demanda de los clientes, podría ampliarse el ancho de banda disponible en un futuro. Además, el hotel ha implementado la más avanzada tecnología en el sector de la hostelería, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia 100% digital.
El portal Hotel Wifi Test, que recoge las velocidades y calidad del acceso a Internet que experimentan los clientes de hoteles, cifraba hasta ahora las mejores conexiones de Barcelona entorno a los 100 Mbps. Esto situaría la conexión del hotel Sofía a la vanguardia de este tipo de establecimientos en la ciudad condal.









