El nuevo hotel boutique de 63 habitaciones se encuentra situado en el centro de La Haya, a muy poca distancia del Palacio Real. El establecimiento se encuentra en una de las avenidas comerciales más prestigiosas de la ciudad con edificios de estilo art nouveau que albergan boutiques, tiendas de moda de diseño y galerías de alto nivel.
La decoración del alojamiento refleja la singular historia del edificio a través de retratos de estilo pop-art de la familia real, tejidos y colores y motivos inspirados en el florín, la antigua moneda de los Países Bajos. La gastronomía corre a cargo del Brasserie Stocks&Bounds, el restaurante que abre durante todo el día. La antigua cámara acorazada ha sido ocupada por The Golden Bar, donde los huéspedes podrán disfrutar de sus cócteles clásicos.
Oportunidad de descubrir la ciudad
El vicepresidente de Gestión de Marca para el Segmento de Lujo y Boutique de IHG Europa, Tom Rowntree, declaró que “en Hotel Indigo damos la bienvenida a huéspedes que buscan inspiración a través de nuevas personas e ideas. Cada vez más gente busca escapadas de fin de semana alejadas de las rutas turísticas habituales y por ello nos complace presentar nuestro primer Hotel Indigo en los Países Bajos, en La Haya, para acoger a los viajeros en esta ciudad, menos conocida y sin embargo extraordinaria”.