‘No ver números rojos en las cuentas de explotación de las agencias es un éxito’
En una entrevista concedida a NEXOTUR, el directivo califica 2017 de "año atípico". "El primer semestre fue muy bien, se paralizaron los crecimientos en verano, y después, pese a la incertidumbre política, no ha sido un mal trimestre", detalla. A su juicio, "el balance hay que considerarlo positivo" debido a que "no ver números rojos en las cuentas de explotación de las agencias es bueno y un éxito".
Cerca de los 200 puntos de venta
En relación a la marcha de Europa Viajes, que
roza ya los 200 puntos de venta asociados, Maturano se muestra "muy satisfecho" con "la calidad profesional y humana de esas agencias". "Evidentemente
también lo estamos por haber crecido un 20%", añade.
Además, afirma estar convencido de que
seguirá incrementando el número de oficinas en este 2018. "Los empresarios de nuestro Sector se están renovando y
empiezan a valorar la transparencia, la claridad y el poder ser parte de las decisiones que se toman", argumenta, al tiempo que incide en que "por nuestra parte, vamos a dedicar todos los esfuerzos necesarios en que así sea, sin dejar de lado las mejoras y ampliación de los servicios para que las empresas que ya forman parte de Europa Viajes se sientan cada vez más a gusto y los que vengan puedan apreciar desde el día uno los beneficios de formar parte del grupo".