Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Iberostar entrega sus sextas becas de formación

Grupo Iberostar y la Escola d’Hotelería de les Illes Balears han entregado sus Becas Iberostar. Con esta iniciativa, ambas instituciones buscan reconocer e identificar a los alumnos más destacados y brillantes en el sector turístico de Baleares para ofrecerles una oportunidad única de desarrollo profesional.

Las becas pretenden premiar la capacidad de esfuerzo, excelencia y dedicación

Ésta es ya la sexta ocasión en la que Grupo Iberostar y la Escola d’Hotelería de les Illes Balears colaboran para premiar la capacidad de esfuerzo, excelencia y dedicación de los alumnos del curso de Dirección Hotelera Internacional que imparte la escuela. Como ha ocurrido en años anteriores, durante esta edición el jurado lo han conformado tanto miembros de la Escola d’Hotelería como de Iberostar, valorando los resultados académicos y el nivel acreditado de idiomas de cada uno de los estudiantes. Los alumnos que han sido seleccionados para recibir esta beca en 2018 han sido Fátima Daniela Mena, Maximilliam Fuss y Josep Sansó Obrador.

Estos tres estudiantes, que se encuentran en su primer año de estudios dentro de la escuela, recibirán la financiación del coste de la matrícula de los tres cursos siguientes por parte de la compañía. Además, podrán cursar sus prácticas obligatorias en alguno de los establecimientos que Iberostar Hotels & Resorts tiene en 17 países de todo el mundo y, una vez finalizados sus estudios, podrían incorporarse a la plantilla de la compañía.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.