Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Beon Worldwide sigue su expansión con una nueva oficina en París

Beon Worldwide refuerza su presencia en el mercado europeo con la apertura de la nueva oficina en la capital francesa. Así lo ha comunicado su CEO, Dario Regattieri, a sus más de 300 empleados en la última convención interna del grupo. La implantación de esta nueva oficina en París es el "complemento perfecto para fortalecer la presencia del grupo en el mercado internacional", según ha afirmado Regattieri.

«Francia ha sido el inicio del impulso internacional», ha destacado Regattieri. «Ahora tenemos las herramientas, los recursos, los profesionales y las infraestructuras adecuadas para competir con los líderes en el mercado europeo», ha señalado el CEO de Beon, añadiendo que «hemos dado un paso más allá en la reestructuración de nuestras marcas para convertirnos en una marca única con visión internacional«.

Así, la nueva estructura empresarial de eBeon está conformada por ‘beon. events’, centrada en la organización de eventos; ‘beon. communication’, la división de comunicación que incluye publicidad, diseño, servicios de comunicación y relaciones públicas, así como el entorno digital; y ‘beon. production’, cuya estructura alberga las diferentes marcas de producción. Enla convención Regattieri ha anunciado la creación de dos nuevas divisiones: ‘beon. entertainment’ y ‘beon. technology’.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: