Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Goldcar dona más de 35.000 euros al Comité español de ACNUR

Goldcar ha donado un total de 35.167,14 euros al Comité español de ACNUR como resultado de una campaña de microdonativos, a través de su plataforma ecommerce, que se destinarán al proyecto de ayuda a las personas desplazadas por el conflicto sirio de ACNUR. La entrega de la donación coincide con la celebración ayer del Día Internacional de la Solidaridad Humana.

El pasado mes junio de 2016, Goldcar puso en marcha una iniciativa por la cual los clientes que realizaran el proceso de reserva de alquiler de un coche a través de la web podían aportar un donativo al finalizar el pago del servicio. La campaña conllevaba también el compromiso directo de Goldcar de aportar la misma cantidad por cada microdonación de usuario solidario que participara en ella. De esta forma, la compañía ha conseguido recaudar más de 17.000 euros que, sumados a la donación de Goldcar suponen más de 35.000 euros, superando con creces las expectativas de alcanzar la cifra mínima de 13.000 euros al año.

El acuerdo entre Goldcar y el Comité español de ACNUR tiene vocación de continuidad y el objetivo es extender su duración cuanto sea necesario con el fin de recaudar la mayor cantidad de fondos posible y ayudar en la búsqueda de soluciones para mejorar las condiciones de vida y el futuro de los más vulnerables.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: