Gracias los programas de mejoras y las nuevas adquisiciones
Best Western, con ocho establecimientos en España y Portugal, achaca este incremento con el programa de mejoras que está llevando a cabo durante los últimos meses en la Península Ibérica. En este programa se incluye la reforma de varios hoteles y la adquisición de nuevos establecimientos, como por ejemplo, el Urdanibia Park de Irún, que ha sido la última adquisición de la cadena.
Según ha afirmado el director de operaciones y desarrollo de negocios de Best Western, Oriol Maresch, la estrategia de la cadena hotelera está basada en “la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en establecimientos situados estratégicamente que puedan contribuir con nuestro plan de crecimiento”.
Programa de fidelización con Avios
Best Western firmó un acuerdo con la marca Avios para desarrollar su programa de fidelización Best Western Rewards, que da un incentivo más a los clientes que se alojen en cualquiera de los más de 4.000 hoteles que la marca tiene por todo el mundo.
El programa de fidelidad consiste en un sistema de puntos que permite acumularlos para conseguir beneficios y facilidades en las futuras estancias de sus clientes, ofreciéndoles desde descuentos a estancias gratuitas. Gracias al acuerdo con Avios, el cliente además puede conseguir vuelos y otras promociones.
En las zonas de España y Portugal, el programa de puntos de la cadena hotelera está resultando bastante efectivo. Ya son 83.542 asociados en ambos países y 30 millones de usuarios por todo el mundo. Se espera que estas cifras sigan aumentando más rápidamente gracias a la nueva alianza con Avios.