Pedro José Alonso Gimeno será el encargado de dirigir el nuevo hotel VP Plaza España Design, un establecimiento de cinco estrellas que tiene previsto abrir este otoño y que contará con 214 habitaciones de nueve categorías diferentes y más de 1.400 metros cuadrados de salas de reuniones, entre otras instalaciones.
La cadena madrileña VP Hoteles acaba de nombrar director del hotel a Pedro José Alonso Gimeno, un profesional con una amplia trayectoria en la gestión hotelera de alojamientos ubicados en el área más céntrica de Madrid. Durante los últimos 10 años, ha ocupado el puesto de adjunto a la dirección del Hotel Ópera, además de dedicarse de lleno a la planificación, organización, dirección y coordinación del Hotel Meninas que se alzó con el reconocimiento Traveller´s Choice 2010 como el mejor hotel de Madrid y octavo de España bajo su liderazgo.
La carrera del nuevo director del hotel VP Plaza España Design en el campo de la hostelería se extiende a establecimientos de reconocido prestigio, como es el caso del Hotel Monasterio de Piedra (Zaragoza), el Hotel Meliá Zaragoza, así como empresas del ámbito enológico.
Nueva marca de VP Hoteles
Pedro José Alonso Gimeno asume el reto de liderar uno de los proyectos más relevantes en la historia corporativa de la cadena madrileña VP Hoteles. El nuevo establecimiento, inmerso en
la iniciativa de remodelación de la simbólica Plaza de España, se eregirá no sólo como icono de estilo del mercado de lujo en la hostelería de la capital, sino que inaugurará ‘
Design’,
la nueva línea de alojamientos que desde este año lanza el grupo VP y que estará basada en la combinación del máximo confort con la arquitectura, las artes plásticas y el interiorismo.
El hotel, con un total de
17 plantas sobre rasante, cuatro bajo rasante y una superficie de 25.343 metros cuadrados, contará con
un total de 214 habitaciones de nueve categorías diferentes. Algunas, incluso, dispondrán de maquinaria
fitness para practicar deporte indoor. Asimismo, El hotel aportará
más de 1.400 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos, de los que 800 corresponden a salones diáfanos totalmente panelables y con techos de más de cuatro metros de altura. Todas ellas contarán con una equipación de última generación.