De este modo, la compañía continúa con
su ambicioso plan de expansión para asentarse en
localizaciones internacionales de gran atractivo turístico. Una apuesta en firme por el mercado turco a través de la apertura de oficinas propias.
Turquía figura como el sexto destino turístico más buscado en el mundo. Es un mercado muy competitivo, al que en 2016 llegaron más de 25 millones de turistas.
El consejero delegado de Goldcar,
Juan Carlos Azcona, ha señalado que "como ha venido sucediendo en los últimos años hemos ido abriendo nuevas oficinas, llegando a nuevos destinos e implantándonos en importantes mercados, como ahora Turquía. Estamos muy emocionados de incorporar estas cinco ciudades de la geografía turca a la red de oficinas de Goldcar, pues
es un país con un mercado potencial sin precedentes para la compañía y un paso más en el proyecto de internacionalización de la empresa".
Con la entrada en Turquía,
Goldcar opera ya en 14 países a través de una red de más de 90 oficinas propias y franquicias. El objetivo de la compañía pasa por continuar en los próximos meses con su expansión geográfica tanto en Europa como en otros destinos internacionales.