Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Bedsonline nombra nuevo comercial en España

El proveedor Bedsonline anunció esta semana la incorporación de Alberto Moragriega al equipo de Bedsonline España como nuevo responsable comercial para Barcelona, Tarragona y Castellón.

Alberto cuenta con una amplia experiencia de 30 años en el sector turístico en funciones centradas en la gestión y el liderazgo comercial. Antes de unirse al equipo de Bedsonline, Alberto era delegado comercial para Cataluña en Albatravel Group, cargo al que accedió tras 9 años como ejecutivo comercial para Cataluña, Aragón y Castellón en Grupo Transhotel.

Experiencia anterior
Antes fue delegado comercial en Italiatour, Grupo Alitalia para Cataluña y Andorra y comercial de la Delegación Evatours, Classtour en Cataluña, una trayectoria que le ha permitido establecer fuertes vínculos con los diferentes agentes del sector, en especial las agencias de viajes.

El director de Bedsonline, Carlos Feliu, señaló a propósito de su nombramiento: «Es un placer dar la bienvenida a Alberto a Bedsonline. Su vasta experiencia le ha servido para contar con un amplio conocimiento de las necesidades que tienen las agencias de viaje».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: