Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Zaragoza viaja a Alemania para potenciar su oferta

Participar en la feria IMEX de Frankfurt del 16 al 18 de mayo

El Zaragoza Convention Bureau participará un año más de la feria IMEX en Frankfurt donde, del 16 al 18 de mayo, mostrará su oferta para congresos, reuniones, eventos y viajes de incentivo a miles de profesionales MICE procedentes de todo el mundo que asistirán al encuentro.

La feria IMEX prevé la asistencia de aproximadamente 4.000 hosted buyers que se han registrado para esta edición. Zaragoza mostrará, con una nueva presentación y un nuevo vídeo promocionales, su potencial como destino MICE gracias a su aeropuerto customizable para grandes eventos y a su situación, a poco más de una hora de AVE de Madrid y Barcelona.

La ciudad cuenta con dos palacios de congresos (el Auditorio – Palacio de Congresos y el Palacio de Congresos de Zaragoza) y varios centros de congresos más pequeños (como el Patio de la Infanta, el Paraninfo o Bantierra), con originales infraestructuras para eventos (como la Torre del Agua, el Pabellón Puente o el Espacio Aura), además de con una rica oferta cultural, gastronómica y de ocio que fusiona tradición y modernidad. Asimismo, su sólida planta hotelera con cerca de 10.000 camas, está muy orientada al cliente de este tipo de Sector, ya que cuenta con salas de reuniones perfectamente equipadas y auditorios que se adaptan a las necesidades del Sector MICE.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.