Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CEAV celebra su quinto congreso anual en Tailandia

Tailandia ha albergado el V congreso y viaje profesional de CEAV, que ha permitido a todos los participantes profundizar en el descubrimiento del destino mediante la realización de diferentes rutas temáticas. Además, en torno a un centenar de profesionales se han congregado en el Hotel Shangri-La de Chiang Mai, donde han asistido a presentaciones de los nuevos productos y servicios disponibles en el norte del país.

CEAV destaca la apuesta de Tailandia por ‘diversificar la oferta’

Para terminar, los delegados de la Confederación han participado en distintos post-tours a Bangkok, a las playas de Krabi y a sus países vecinos de la Comunidad Económica Asean, como son Myanmar (antigua Birmania), Laos y Camboya. En palabras del presidente de CEAV, Rafael Gallego, «la acogida por parte de Tailandia está siendo estupenda desde la llegada al aeropuerto, tanto por la amabilidad de sus gentes como por las facilidades para llevar a cabo toda nuestra agenda de actividades y reuniones».

Además, destaca su «apuesta por diversificar la oferta turística y por la accesibilidad«, lo que a su juicio «permite trabajar con sencillez con un destino clave para el mercado español«. Por su parte, el responsable de marketing de Turismo de Tailandia, Sergio Flecha, explica que «para nosotros es una gran oportunidad el hecho de contar en Chiang Mai con un grupo tan importante como es CEAV, que siempre ha mostrado su apoyo al destino». «Se trata de una ocasión única para que descubran en persona los nuevos productos que hacen que Chiang Mai reciba cerca de cinco millones de turistas internacionales cada año», sentencia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,