Para esta ocasión, Bona estará presente con su sistema de lijado y barnizado sin polvo ni olor, porque ya no es necesario cerrar el hotel para realizar las tareas de lijado y barnizado, con Bona se pueden ir trabajando habitación por habitación y seguir con su actividad diaria.
La importancia del suelo
A la hora de diseñar el interior de un hotel sus infraestructuras piden belleza y durabilidad, y el suelo es uno de sus elementos más importantes: cuando vamos a un hotel buscamos sensaciones que nos aporten una experiencia agradable, por eso un suelo de madera es todo un acierto siempre que se le apliquen los tratamientos adecuados y se realice un mantenimiento posterior con productos de calidad.
Bona, especialista en suelos de madera desde 1919, es pionera en preparar y mantener suelos de madera en espacios públicos y privados. La firma ofrece un compromiso durante toda la vida útil de un suelo de madera y esto es garantía para los hoteleros. En InteriHOTEL los asistentes podrán conocer de profesional a profesional los mejores productos y maquinarias actuales en el mercado.
Arquitectos, Interioristas y Propietarios hoteleros confían en Bona a la hora de tratar sus suelos. Cada suelo de madera es único y la amplia gama de soluciones Bona sacan lo mejor de ellos con sistemas que realzan su belleza y que sobretodo, lo protegen de los agentes externos que puedan dañarlo, aumentando así su durabilidad.











