Este encuentro ha sido presentado durante la celebración de una jornada formativa organizada por el capítulo español de MPI (MPI Spain) en el Cuarto Real de Santo Domingo de Granada sobre Las nuevas tribus urbanas y su comportamiento: como influirán en nuestros eventos, a cargo de la periodista Lola Delgado.
Previamente, se ha hecho entrega al alcalde de Granada, Francisco Cuenca, como presidente del Granada Convention Bureau, del premio Partner de Honor de MPI Spain, como reconocimiento público de la inestimable ayuda prestada por esta entidad para lograr que la próxima edición de la conferencia EMEC se celebre en esta ciudad. Cuenca ha destacado también la colaboración recibida por parte del Patronato de Turismo de la Diputación y de Turismo Andaluz en el desarrollo de la candidatura para este encuentro.
Un destino de referencia
El alcalde de Granada ha destacado la oportunidad que supone para la ciudad acoger EMEC 2017, ya que permitirá situar a Granada en un referente internacional como destino de reuniones y eventos. Asimismo, ha resaltado la importancia de este Sector por su carácter desestacionalizador y por ser un turismo de mayor calidad.











