El motivo para elegir esta particular localización venía dado por la presentación de la gama completa de vehículos comerciales en España. El entorno industrial de la planta aportaba una estética profesional muy interesante para la presentación de los nuevos vehículos. Se daba la circunstancia, además, que los trabajos del centro logístico de recambios no podían verse afectados por la celebración ni por el montaje o desmontaje del evento, por lo que fue necesario un importante esfuerzo de coordinación con el personal del Toyota Parts Center España.
Momento especial
El momento culmen del evento fue la presentación de la nueva Toyota Hilux, el pickup más vendido de la historia, que estrenaba nueva edición en España. Para simbolizar ‘la fuerza imparable de Toyota Hilux’, dos vehículos atravesaron literalmente el escenario, destruyendo sendos muros situados a izquierda y derecha de la pantalla. Un momento de gran efectismo que fue acompañado por efectos de luz y una música potente, para crear una presentación que sorprendiera a los asistentes.
Tras esta presentación, se sucedieron los diferentes spechees y se presentaron los nuevos modelos de Toyota Proace, el otro vehículo comercial que estrenaba gama completa en España. Para finalizar el acto, los asistentes pudieron acceder a todos los vehículos y terminaron disfrutando de un cóctel en una carpa exterior donde también se exponía la nueva gama industrial de Toyota.