www.nexotur.com

Rafaelhoteles apoya la asistencia sanitaria de Fundación Tierra

Ambas entidades lanzarán el próximo mes de junio la campaña Noche Solidaria

viernes 20 de mayo de 2016, 07:00h
La cadena hotelera Rafaelhoteles y Fundación Tierra de hombres-España, ONG de ayuda a la infancia, han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual aumentarán los beneficiarios y beneficiarias del programa de asistencia sanitaria "Viaje hacia la Vida", que posibilita en España la asistencia sanitaria especializada de niñas y niños africanos.
 (Foto: Rafaelhoteles)
Ampliar
(Foto: Rafaelhoteles)
Ambas entidades lanzarán el próximo mes de junio la Campaña Noche Solidaria, por la que todos los clientes de Rafaelhoteles tendrán la oportunidad de donar desde 1 euro en la factura de su estancia al programa sanitario de Fundación Tierra de hombres.

El programa Viaje hacia la Vida, facilita desde 1995 el traslado a España de niños y niñas procedentes de países africanos con un bajo índice de desarrollo (Togo, Benin, Mauritania, Senegal, Marruecos y Guinea Conakry) para ser intervenidos de diferentes y graves patologías.

Gracias a una gran cadena solidaria en la que colaboran hospitales de la sanidad pública y privada de nuestro país, equipos médicos, voluntariado y familias de acogida, más de 650 menores han podido ser operados a nivel nacional.

Una labor interesante
"Llevamos colaborando con la Fundación más de veinte años y esta Campaña supone implicarnos más en la interesante labor que día a día realizan desde la Organización, algo que hacemos encantados", declaró el director de Rafaelhoteles, Juan Escudero.

Por su parte, María Antonia Jiménez, Presidenta de Fundación Tierra de hombres-España, dijo: "Nuestra Fundación ha contado con el apoyo incondicional de Rafaelhoteles y de su Director, Juan Escudero, desde sus inicios, hace ya 20 años.

"Sumar a las acciones anteriores, una nueva vía de colaboración abriéndonos sus puertas para implantar en los hoteles de la cadena en Madrid y Badalona la Campaña "Noche Solidaria", es una muestra más de su generosidad con los niños y niñas sin recursos sanitarios fuera de nuestras fronteras", añadió.