www.nexotur.com

Rezidor abre su primer hotel Radisson RED en Bruselas

El nuevo concepto de la cadena espera atraer al turista urbanita y tecnológico, los "millennials"

viernes 22 de abril de 2016, 07:00h
El grupo hotelero Rezidor ha anunciado esta semana la apertura del Radisson RED en Bruselas, un hotel adaptado a los gustos y la mentalidad de los turistas "millennials". La firma lo ha presentado como "el primer hotel Radisson RED del mundo en abrir sus puertas".
 (Foto: Rezidor)
Ampliar
(Foto: Rezidor)
La marca de la cadena apuesta así por "un diseño atrevido que rompe con el modelo tradicional de hotel". Según explicó la cadena, este cambio de estrategia se debe a que el cliente de hoy "busca una experiencia DIY ('hazlo tú mismo'), personalizable e impulsada por la tecnología".

La nueva marca de hotel quiere atraer "a clientes millennial y amantes de la tecnología, ofreciéndoles una experiencia no tradicional". Radisson RED se ha creado para los viajeros millennials en busca de emociones fuertes y con un deseo declarado de obtener satisfacción inmediata.

Un personal joven
La cadena adelantó que el equipo del hotel "ha sido contratado en su totalidad a través de las redes sociales" y que "cuenta con una gran personalidad y sentido del servicio y entienden con naturalidad lo que motiva a los viajeros con mentalidad del milenio". Además, el hotel ofrece nuevos sevicios, como la aplicación RED, que permite hacer todo tipo de operaciones dentro del hotel, desde el check-out hasta pagar una bebida en el bar.

El hotel lo opera el Grupo Hotelero Rezidor, cuyas oficinas principales se encuentran en Bruselas. La marca cuenta actualmente con 14 hoteles adicionales en fase de desarrollo en todo el mundo.

El presidente de Rezidor, Wolfgang M. Neumann, explicó que la marca RED es "la marca selecta basada en el nuevo estilo de vida de Carlson Rezidor e inspirada en la mentalidad millennial. Presume de un diseño innovador y ofrece una nueva experiencia basada en la interacción y la elección personales".

Por su parte, el director comercial del grupo, Eric De Neef, aseguró que en la cadena se sienten "orgullosos de abrir el primer hotel Radisson RED en Bruselas". "Se trata de una explícita declaración de nuestra confianza y compromiso con la capital europea, cuyo amor por la moda, la música y el arte nos ha inspirado para crear una asombrosa aportación a esta gran ciudad", añadió.