La ejecución del proyecto responde a las exigencias del mercado de Turismo de Reuniones y la industria de la organización de eventos que demandaba privacidad, iluminación natural y espacios al aire libre perfectamente acondicionados. Además, el objetivo es ayudarles a sorprender con propuestas más creativas y originales.
La finalidad del proyecto ha sido crear espacios más amplios donde la luz natural es la gran protagonista. Se ha prestado especial interés en desarrollar un nuevo diseño paisajístico para los 10.000 metros cuadrados de zonas de jardín disponibles en el hotel que contará con una renovada piscina exterior y una zona solárium con una nueva piscina climatizada.
Cuatro nuevos salones
Adicionalmente, se han inaugurado
cuatro nuevos salones panelables con su propio foyer con un total de 280 metros cuadrados y con acceso directo a los jardines, con un importante valor añadido, y es que son accesibles para la exposición de vehículos.
La renovación ha incluido también
el acceso al Atrio III, la renovación del Salón Giralda para dotarlo de luz natural, la reforma total de las siete suites y
la reforma de los Salones España.