Según este análisis, la mayoría de viajes que realizan los asiáticos son nacionales o a países vecinos. Los destinos no asiáticos más buscados son Estados Unidos y Australia. En Europa, Reino Unido es el favorito, seguido por Francia. España ocupa la quinta posición entre los países de Europa más buscados por las plataformas asiáticas estudiadas.
El mercado que más interés tiene por España es el surcoreano
También destacan destinos de negocio como Suiza, que, junto con España, Alemania, Reino Unido, Italia y Francia, se repite entre los diez destinos favoritos por todos y cada uno de los mercados asiáticos. Grecia o República Checa también son comunes en la mayoría de plataformas.
El mercado que más interés tiene por España es el surcoreano, que sitúa a nuestro país como su destino favorito de Europa. De hecho, España es el quinto destino del mundo que más buscan, sólo por detrás de países vecinos como Japón, Hong Kong y Tailandia, y Estados Unidos, en cuarto puesto.
Sin embargo, España no ocupa una situación tan relevante en el resto de mercados: ocupa el quinto puesto para japoneses, sexto para hongkoneses e indonesios y séptimo y octavo para singapurenses y malasios, respectivamente.