Según Booking.com, en el último año 285 millones de huéspedes –la población de Reino Unido, Alemania, Francia e Italia juntas- han visitado alguno de estos alojamientos. Esto supone que "más de mil millones de personas se han alojado en propiedades registradas por el portal desde que nació", ha destacado Booking.com.
En los últimos doce meses, los huéspedes de Booking.com se han alojado en alguna de los 14,4 millones de habitaciones de hotel en 214 países y regiones, en alquileres vacacionales de 197 países y en otras propiedades únicas (todo el resto de categorías además de hoteles o alquileres vacacionales) en 208 destinos.
Booking.com tiene 14,4 millones de habitaciones en 214 países
Según revela Booking, los usuarios de su web realizan todo tipo de reservas. Desde descansar en barcos -150.000 reservas-, hasta las reservas de granjas para pasar las vacaciones (720.000), "los viajeros más intrépidos no tienen miedo".
Viajes más accesiblesEl portal de reservas ha descubierto, además, que a medida que los viajes se vuelven más accesibles, los viajeros se aventuran más en su elección de alojamiento y en sus destinos.
Los huéspedes de Booking.com se han alojado en hoteles en 38.000 ciudades, apartamentos vacacionales en 34.000 ciudades y alojamientos alternativos en 51.000 destinos alrededor del mundo.