Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sol Meliá presenta en Tenerife el Gran Meliá Palacio de Isora

La compañía hotelera Sol Meliá Hotels & Resorts presentó el pasado viernes el nuevo "referente" de la Hotelería de lujo a nivel mundial, el Gran Meliá Palacio de Isora, en un evento que tuvo lugar en el propio establecimiento, situado en el sur de Tenerife, y al que asistieron también las autoridades locales, como el alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín; el consejero de Turismo y Paisaje del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el presidente de la Asociación Empresarial de Hoteleros de Tenerife (Ashotel), José Fernando Cabrera.

El vicepresidente Ejecutivo de Marketing de la hotelera mallorquina, Luís del Olmo, destacó que el Gran Meliá Palacio de Isora "es el resultado de mucho esfuerzo por parte de muchos equipos, pero también del conocimiento y reconocimiento de lo que desea el cliente, que son experiencias únicas en lugares únicos, para lo que nos apoyamos también en diversos socios que son líderes en sus respectivos segmentos".

"En definitiva, este hotel es el resultado de lo que durante muchos años hemos desarrollado en el Caribe tanto en servicios como en decoración, y que ahora nos permitirá seguir manteniendo nuestra apuesta por la calidad y entrar en nuevos mercados para cumplir la promesa que siempre hemos llevado dentro del emblema de Sol Meliá, y particularmente en Gran Meliá, que es demostrar que ‘todo es posible’" indicó Del Olmo.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,