www.nexotur.com

Avis traslada cuatro de sus oficinas en Madrid, Barcelona, Gerona y Vigo para ofrecer un mejor servicio

miércoles 01 de julio de 2015, 02:00h
Avis mejora su servicio con el traslado de estas oficinas.
Avis mejora su servicio con el traslado de estas oficinas.

La compañía de alquiler de vehículos Avis traslada cuatro de sus oficinas en Madrid, Barcelona, Gerona y Vigo hacia cuatro nuevas localizaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Además, con un claro foco en el segmento de viajeros de negocios, Avis mejora la experiencia de este tipo de viajeros que buscan rapidez y facilidad de procesos a la hora de reservar y recoger su vehículo.

En Barcelona, el 1 de julio, Avis estrena una nueva oficina frente a la estación de Sants en el Carrer del Rector Triado 104. La oficina, ubicada junto Gran Hotel Torre Catalunya y el Expo Hotel Barcelona, abrirá al público en horario entre las 7:30 y 23:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 21:00 horas los fines de semana y sustituye a la anterior ubicada en el interior de la estación. Esta nueva sede permitirá ofrecer un nuevo concepto de oficina de alquiler con múltiples ventajas para el viajero.

El 17 de julio, Avis abrirá una nueva sucursal en el interior de la estación de tren de Chamartín, en Madrid, que sustituirá a la anterior que se encontraba situada en las cercanías de la misma estación, en la calle Agustín de Foxá. Esta nueva ubicación permitirá a los clientes de la compañía alquilar su vehículo sin salir del edificio.

Desde el 25 de julio, Avis contará también con una nueva oficina en Gerona, en el interior de la estación de tren. De esta forma, la compañía ofrece el mejor servicio, ahora disponible en una ubicación de fácil acceso para todos sus clientes.

La compañía abrirá otra nueva oficina el 29 de julio en Vigo. La actual sucursal de Avis situada en la calle Bolivia pasará a situarse en el interior de la recién reformada estación de tren. De esta manera, se busca acercar el servicio de la compañía a los viajeros de tren que deseen recoger o entregar su vehículo.