Jueves 16 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Avis traslada cuatro de sus oficinas en Madrid, Barcelona, Gerona y Vigo para ofrecer un mejor servicio

La compañía de alquiler de vehículos Avis traslada cuatro de sus oficinas en Madrid, Barcelona, Gerona y Vigo hacia cuatro nuevas localizaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Además, con un claro foco en el segmento de viajeros de negocios, Avis mejora la experiencia de este tipo de viajeros que buscan rapidez y facilidad de procesos a la hora de reservar y recoger su vehículo.

En Barcelona, el 1 de julio, Avis estrena una nueva oficina frente a la estación de Sants en el Carrer del Rector Triado 104. La oficina, ubicada junto Gran Hotel Torre Catalunya y el Expo Hotel Barcelona, abrirá al público en horario entre las 7:30 y 23:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 21:00 horas los fines de semana y sustituye a la anterior ubicada en el interior de la estación. Esta nueva sede permitirá ofrecer un nuevo concepto de oficina de alquiler con múltiples ventajas para el viajero.

El 17 de julio, Avis abrirá una nueva sucursal en el interior de la estación de tren de Chamartín, en Madrid, que sustituirá a la anterior que se encontraba situada en las cercanías de la misma estación, en la calle Agustín de Foxá. Esta nueva ubicación permitirá a los clientes de la compañía alquilar su vehículo sin salir del edificio.

Desde el 25 de julio, Avis contará también con una nueva oficina en Gerona, en el interior de la estación de tren. De esta forma, la compañía ofrece el mejor servicio, ahora disponible en una ubicación de fácil acceso para todos sus clientes.

La compañía abrirá otra nueva oficina el 29 de julio en Vigo. La actual sucursal de Avis situada en la calle Bolivia pasará a situarse en el interior de la recién reformada estación de tren. De esta manera, se busca acercar el servicio de la compañía a los viajeros de tren que deseen recoger o entregar su vehículo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: