Las mascotas se han convertido en miembros esenciales de muchas familias, y como tales,
muchos quieren compartir con ellas cada momento especial, incluyendo las vacaciones. En este sentido,
Los Cabos ofrece una experiencia única para disfrutar con ellas gracias a su amplia variedad de hoteles Pet Friendly, que se aseguran de que
las mascotas disfruten tanto como sus dueños.
Los hoteles ofrecen opciones específicas como paseo o peluquería para animales
Desde Cabo San Lucas y San José del Cabo hasta el corredor turístico que los conecta, Los Cabos cuenta con alojamientos que ofrecen comodidades exclusivas para mascotas. En Cabo San Lucas, The Cape y Thompson Hotel proporciona camas confortables, menús especiales y juguetes para mascotas pequeñas, mientras que Pueblo Bonito permite la estancia de perros en sus suites con jardín y patio privado.
Para mascotas de tamaño mediano, el Hotel Bahía y Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa son excelentes opciones en Cabo San Lucas, destacando por su playa pet friendly, y sus servicios de peluquería para mascotas respectivamente. Por su parte, San José del Cabo también ofrece alternativas de lujo como el One&Only Palmilla, que admite mascotas de hasta 20 kilos proporcionando un menú gourmet y servicios de cuidado y paseos.
Mascotas de mayor tamaño
Para las mascotas más grandes, el Hard Rock Hotel en Cabo San Lucas permite la estancia de hasta dos perros o gatos de 22 kilos cada uno, ofreciendo camas con memory foam y áreas de esparcimiento. A su vez, el Viceroy Los Cabos en San José del Cabo admite mascotas de hasta 27 kilos y brinda un servicio VIPets, asegurando una experiencia de alta calidad.
En Los Cabos, cada hotel pet friendly se compromete a cuidar a las mascotas como si fueran propias, ofreciendo un refugio ideal para unas vacaciones inolvidables junto a nuestros compañeros de cuatro patas.