La cadena
Hoteles Bestprice ha anunciado la incorporación a su portfolio de su
nuevo hotel en Santillana del Mar. De esta forma, el
sexto establecimiento operativo de la cadena hotelera, es fruto de la reforma completa de una casa señorial histórica de la villa, que alberga la cueva de Altamira, protegida como Patrimonio de la Humanidad y considerada la ‘Capilla Sixtina’ del arte cuaternario. En el casco histórico, muy bien conservado, destaca la Colegiata de Santillana del Mar que data del siglo XII.
Hoteles Bestprice actúa como operador del establecimiento hotelero, lo que implica la expansión de la cadena en Cantabria, donde estudia la próxima incorporación y promoción de nuevos hoteles, especialmente en la ciudad de Santander.
Un hotel con encanto
El edificio que alberga el nuevo hotel Bestprice fue construido en el siglo XX siguiendo las líneas de las típicas casas montañesas de la zona. Ha sido reformado por Lar10, empresa dedicada a la reforma integral en Santander, que ha convertido "una típica casa de estilo montañés en un precioso hotel con encanto, conservando las características de la edificación, fusionando hábilmente un estilo nórdico en el interior con toda su carpintería original que ha sido restaurada íntegramente". Ubicada en el parque Revolgo de Santillana del Mar, está dotada con un sistema de aerotermia que aúna eficiencia y respeto al medio ambiente.
El nuevo hotel de dos estrellas ofrece habitaciones deluxe en la villa de Santillana del Mar, con "un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional", destaca la hotelera.