Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Bestprice abre en Santillana del Mar su primer hotel en Cantabria

La cadena Hoteles Bestprice ha anunciado la incorporación a su portfolio de su nuevo hotel en Santillana del Mar. De esta forma, el sexto establecimiento operativo de la cadena hotelera, es fruto de la reforma completa de una casa señorial histórica de la villa, que alberga la cueva de Altamira, protegida como Patrimonio de la Humanidad y considerada la ‘Capilla Sixtina’ del arte cuaternario. En el casco histórico, muy bien conservado, destaca la Colegiata de Santillana del Mar que data del siglo XII.

Hoteles Bestprice actúa como operador del establecimiento hotelero, lo que implica la expansión de la cadena en Cantabria, donde estudia la próxima incorporación y promoción de nuevos hoteles, especialmente en la ciudad de Santander.

Un hotel con encanto

El edificio que alberga el nuevo hotel Bestprice fue construido en el siglo XX siguiendo las líneas de las típicas casas montañesas de la zona. Ha sido reformado por Lar10, empresa dedicada a la reforma integral en Santander, que ha convertido «una típica casa de estilo montañés en un precioso hotel con encanto, conservando las características de la edificación, fusionando hábilmente un estilo nórdico en el interior con toda su carpintería original que ha sido restaurada íntegramente». Ubicada en el parque Revolgo de Santillana del Mar, está dotada con un sistema de aerotermia que aúna eficiencia y respeto al medio ambiente.

El nuevo hotel de dos estrellas ofrece habitaciones deluxe en la villa de Santillana del Mar, con «un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional», destaca la hotelera.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: