Madrid, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares han sido las sedes oficiales de la copa mundial femenina sub 19 de baloncesto, y los 16 equipos se han se han concentrado en el Madrid Marriott Auditorium, donde han podido descansar, preparar sus partidos, recuperarse y desconectar en unas instalaciones preparadas para acoger a las más de 400 personas entre staff, organización y las propias jugadoras.
Una vez terminada la competición, que durante 15 días ha congregado a algunas de las grandes promesas del básquet femenino, el hotel ha puesto a disposición de las selecciones los diferentes salones de conferencias para las pertinentes charlas técnicas antes de cada partido, así como salas polivalentes destinadas a secretaría técnica, lavandería y distribución de hielo.
Cena de clausura
Las jugadoras han disfrutado durante su estancia en Marriott de players lounge con sofás, sillas, mesas y mesas de ping-pong; de la piscina ya despanelada para el verano, del 'gymnasio' y demás zonas comunes del hotel. Además, en cada habitación se ha puesto a disposición de las jugadoras camillas, para trabajar recuperación y sesiones de fisioterapia para los equipos que lo solicitasen.
En lo referente a la oferta gastronómica, Madrid Marriott Auditorium ha ofrecido buffets deportivos para todos los equipos con alto contenido de carbohidratos y proteínas, así como otras demandas especiales propias de atletas en periodo de competición. El servicio de buffet durante cuatro horas ha hecho posible de los 16 equipos y sus respectivos cuerpos técnicos hayan podido comer y cenar todos los días de la competición un menú diferente en cada comida. Como acto de clausura, se cerró el evento en el hotel con una cena con todos los equipos en el buffet Madrid.
Además, Madrid Marriott Auditorium ha coordinado la entrada y salida de jugadoras a entrenamientos y partidos a través de la recepción del Conference Center.