Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Madrid Marriott Auditorium, el segundo mejor hotel MICE de Europa

El Hotel Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha sido reconocido como el segundo hotel clasificado en la industria MICE en Europa, según los premios otorgados por la empresa de software Cvent.

Este reconocimiento, que marca el regreso de los premios después de varios años sin su publicación desde el 2020, destaca a los hoteles que han adoptado la tecnología para involucrar a los planificadores y mejorar sus esfuerzos de ventas y marketing. Así, estas distinciones reconocen a aquellos establecimientos que apuestan por la innovación y expansión de sus ofertas de reuniones y eventos, atrayendo así el negocio MICE de todo el mundo.

Una referencia en el segmento Mice

estas distinciones reconocen a aquellos establecimientos que apuestan por la innovación y expansión de sus ofertas de reuniones y eventos Cvent evaluó una amplia gama de propiedades hoteleras que generaron negocios a través de la Red de Proveedores de Cvent. Dichas propiedades fueron clasificadas según diversos criterios, que incluyen el número total de solicitudes de propuestas (RFP), RFP adjudicadas, noches de habitación totales y adjudicadas, cuota de mercado en áreas metropolitanas importantes, tasa de conversión y tasa de respuesta.

David Ghossein, director de ventas y marketing, agradece el reconocimiento como el segundo mejo hotel de MICE de Europa. «Este logro es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo desde la primera toma de contacto, gracias a la buena gestión, respuesta rápida, asesoramiento y mimo que ofrecemos».

Madrid Marriott Auditorium generó durante el año 2022 el pasado un total de 341 eventos; 230 de segmento nacional y 111 de categoría internacional siendo conferencias y congresos multinacionales, principalmente de los sectores tecnológicos, cosméticos, farmacéuticos y médicos con un número de asistentes que oscila entre los 800 y los 2.000 asistentes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.