Durante el pico de la temporada, Binter operará una media de 257 vuelos diarios en sus 63 rutas aéreas
La compañía aérea Binter inauguró el pasado 1 de julio su nueva conexión directa entre Canarias y Esauira, en Marruecos. Esta ruta marca el inicio de la última fase de activación de su programación de verano, en la que conectará las islas con más de 30 destinos exteriores.
De esta manera, la aerolínea canaria ha puesto en marcha el programa exterior más completo de su historia, el cual cuenta con más de 650.000 asientos en hasta 230 vuelos semanales en más de 45 rutas. Estas cifras suponen un aumento del 12% frente al verano de 2022 y casi triplica la capacidad operada el verano anterior a la pandemia.
Gran despliegue
Tal operativa pone de manifiesto el esfuerzo realizado por Binter para seguir contribuyendo a la mejora de la conectividad aérea de Canarias, en su apuesta por consolidar su oferta de vuelos directos a destinos nacionales e internacionales. Y es que, en el período pico de la temporada, Binter operará una media de 257 vuelos diarios en las 63 rutas aéreas que realiza la compañía.
Cabe destacar que el próximo 5 de julio inaugurará la segunda de las nuevas rutas de este mes, que enlaza Gran Canaria con Tánger, en Marruecos; y el 6 de julio, la tercera, con el Aeropuerto de Ibiza, completando la oferta de la compañía con el archipiélago balear, con vuelos a todos sus aeropuertos este verano.