Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La fuerza del turismo frente a la situación macroeconómica

El jueves 1 de junio, en horario de 09.00 a 14.00 horas, tendrá lugar la jornada organizada por la Mesa del Turismo de España que bajo el título de «LA FUERZA DEL TURISMO FRENTE A LA SITUACIÓN MACROECONÓMICA«, permitirá conocer con más detalle la problemática de algunos de los diferentes sectores turísticos representados en la Mesa, así como la evolución del año 2023 y las perspectivas para 2024 y 2025.

En la jornada intervendrán destacadas personalidades de cada uno de los sectores y contará con la asistencia y participación del ministro de Industria, Comercio y Turismo, D. Héctor Gómez Hernández.

Desde la Mesa del Turismo nos han hecho llegar la invitación para hacer extensiva a todos los profesionales, y dado que el número de plazas es limitado, os invitamos a todos aquellos que tengáis interés en asistir realicéis la inscripción gratuita a la mayor brevedad, a través del siguiente formulario. Se atenderán las solicitudes por riguroso orden de recepción.

Al finalizar la jornada tendrá lugar un almuerzo en el mismo Hotel Meliá Castilla. La asistencia al mismo tendrá un coste de 60 euros, que deberán ser abonados antes del 25 de mayo mediante transferencia bancaria a:

MESA DEL TURISMO

BANCO SABADELL

ES44 0081 0572 3000 0151 2257

Al realizar la transferencia, indicar como concepto «ALMUERZO MESA» y el nombre del asistente

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.