El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes una estancia única en la capital española. Con sus 20 años de experiencia manteniendo los más altos estándares de calidad, el hotel se distingue por su atención personalizada, calidad de servicio y cercanía del personal, convirtiéndolo en la elección ideal para una escapada a la capital española. Desde el momento en que entras, te sentirás como en casa, en un espacio que es mucho más que un hotel.
Situado entre el aeropuerto y el centro de la cuidad, tiene una excelente comunicación con el centro de la ciudad, lo que facilita el acceso a los lugares de interés, como el recinto ferial de Ifema, el Club de Golf Olivar de la Hinojosa y el Estadio Civitas Metropolitano, que alberga eventos deportivos y conciertos de primer nivel.
El personal, desde el momento en el que entras al hotel, te dará una cálida bienvenida, durante la estancia, te asistirá en todo lo que necesites, cubriendo todas las necesidades que puedan surgir, ofreciendo un servicio impecable. El objetivo del hotel es que sus huéspedes se sientan cómodos y relajados, su intención es clara, que sus huéspedes perciban la cercanía y atención del personal y se cubran todas sus necesidades, desde la pre-estancia, hasta la estancia y post-estancia.
Además, el Madrid Marriott Auditorium se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de servicios excepcionales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. El hotel cuenta con una piscina cubierta y climatizada en invierno y descubierta en los meses más cálidos, un completo Fitness Center equipado y abierto 24 horas al día, sauna y una amplia selección de opciones gastronómicas en su restaurante mediterráneo a la carta, Kalma, con una carta recientemente renovada con platos para los cuales se usan productos de cercanía, así como un maridaje de vinos cuidadosamente seleccionado para cumplimentar la oferta gastronómica del restaurante. El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito al aeropuerto desde las 4:00 am hasta las 2:00 am, ofreciendo sus servicios, prácticamente las 24 horas del día.
Pero lo que realmente hace que el Madrid Marriott Auditorium sea especial es la calidad de su personal y la atención personalizada que ofrecen a sus huéspedes. Desde el personal de recepción, restauración, guest relations hasta el servicio de limpieza de habitaciones, todo el personal está altamente capacitado para ofrecer un servicio de calidad y hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más cómoda y agradable posible.
El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es un lugar donde la atención personal, la calidad del servicio y la cercanía del personal son los valores principales. Con su experiencia, ubicación privilegiada, instalaciones y servicios excepcionales, es el lugar ideal para alojarse durante su próxima visita a Madrid.
Comentario huésped: `` El personal fue encantador desde que llegamos al hotel y realmente se preocupó por el servicio al cliente. Las habitaciones eran muy cómodas y muy tranquilas. Elegí este hotel para nuestra última noche en España antes de volar a casa. La conveniencia de la ubicación junto al aeropuerto fue genial, con un servicio regular de autobús lanzadera a las terminales, puntual y eficiente."