De esta forma, la cadena ya está presente en siete comunidades diferentes, contando con establecimientos en Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Aragón.
La cadena ya supera las 2.000 habitaciones y en 2023 espera alcanzar las 2.800 habitaciones
Alda Hotels ha abierto 11 nuevos establecimientos: Alda Mercado de Zamora y Alda Ciudad de Toro en la provincia de Zamora; Alda Route 42 en Illescas, Toledo; Alda Don Carlos, en Santander; Alda Mirador del Moncayo en Ólvega, Soria; Alda Castillo de Olite en Navarra; Alda Vía de la Plata Rooms en La Bañeza, León; Alda Vía Norte en O Grove, Pontevedra; Alda Santa Trega en A Guarda, Pontevedra; Alda Camiño Inglés en Ordes, A Coruña, y Alda Fogar Natural en Santiago de Compostela.
Además, ha finalizado el año con más de 60 establecimientos, lo que sitúa a la cadena en el puesto número ocho de cadenas hoteleras en España en cuanto a número de alojamientos. Si se toma el número de estancias como referencia, se situaría en la posición 67 con un total de 2.000 habitaciones.
Por otro lado, el propio crecimiento de la cadena también ha supuesto un considerable aumento de la plantilla y que se ha traducido en 110 trabajadores más al finalizar 2022.
Alda Hotels contaba con 269 empleados en diciembre de 2021 y ha acabado el 2022 con un total de 379.