Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Alda Hotels cierra 2022 con 11 aperturas y dos nuevas comunidades

De esta forma, la cadena ya está presente en siete comunidades diferentes, contando con establecimientos en Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Aragón.

La cadena ya supera las 2.000 habitaciones y en 2023 espera alcanzar las 2.800 habitaciones

Alda Hotels ha abierto 11 nuevos establecimientos: Alda Mercado de Zamora y Alda Ciudad de Toro en la provincia de Zamora; Alda Route 42 en Illescas, Toledo; Alda Don Carlos, en Santander; Alda Mirador del Moncayo en Ólvega, Soria; Alda Castillo de Olite en Navarra; Alda Vía de la Plata Rooms en La Bañeza, León; Alda Vía Norte en O Grove, Pontevedra; Alda Santa Trega en A Guarda, Pontevedra; Alda Camiño Inglés en Ordes, A Coruña, y Alda Fogar Natural en Santiago de Compostela.

Además, ha finalizado el año con más de 60 establecimientos, lo que sitúa a la cadena en el puesto número ocho de cadenas hoteleras en España en cuanto a número de alojamientos. Si se toma el número de estancias como referencia, se situaría en la posición 67 con un total de 2.000 habitaciones.

Por otro lado, el propio crecimiento de la cadena también ha supuesto un considerable aumento de la plantilla y que se ha traducido en 110 trabajadores más al finalizar 2022.

Alda Hotels contaba con 269 empleados en diciembre de 2021 y ha acabado el 2022 con un total de 379.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: