TAP Air Portugal continúa apostando por la conectividad aérea España-Portugal con su Puente Aéreo entre Madrid y Lisboa, que cuenta con 12 vuelos diarios y flexibilidad para modificar gratuitamente el viaje en el mismo día.
La compañía mantiene su oferta de vuelos directos entre las dos capitales a razón de seis vuelos diarios desde Madrid y seis desde Lisboa, consolidando así un puente aéreo. Los pasajeros podrán cambiar su vuelo en el mismo día de la reserva, modificando el viaje de manera gratuita para permanecer más o menos tiempo en Madrid o Lisboa según sus necesidades.
Vuelos desde Madrid a partir de las 6.50 h. y desde Lisboa las 7.15 h.
Los vuelos se reparten a lo largo del día con salidas entre las 6:50h y hasta las 21:10h desde Madrid. En Lisboa, la primera salida de la mañana es a las 7:15h, mientras que la última es a las 21:05h, hora portuguesa.
La flexibilidad a la hora de cambiar el vuelo, es una opción sujeta a disponibilidad, el check-in disponible hasta 45 minutos antes de la salida de su vuelo, acceso prioritario fast track en Lisboa (a partir de la tarifa Classic) y una mayor comodidad en el viaje.

Cinco tarifas
TAP opera con cinco tarifas. Se trata de Discount, Classic y Plus en la Clase Económica; y Executive y Top Executive en la Ejecutiva. Además del cambio de vuelo que pueden pedir todos los pasajeros, aquellos que viajen en Plus y Top Executive podrán cambiar su billete de manera gratuita a un vuelo posterior incluso después de la salida de su vuelo original, siempre y cuando sea en el mismo día.
En los casos de cambios antes o después del día de la reserva, habría que abonar la diferencia de tarifa (si la hubiese) y una tasa adicional en algunas de las tarifas.

Aviones NEO de nueva generación
La aerolínea opera con todos los aviones NEO de nueva generación de Airbus: A320neo, A321neo, A321LR y A330neo, con una eficiencia superior y un nivel de emisiones reducido. TAP también opera con 21 aviones Embraer y ATR en su flota regional (TAP Express).