Los vuelos a Barcelona se extenderán del 1 de abril de 2023 al 28 de octubre de 2023. De abril a mayo y de septiembre a octubre, los vuelos tendrán dos frecuencias por semana, todos los martes y sábados, y se agregará una tercera frecuencia semanal todos los jueves de junio a agosto. Icelandair operará estos vuelos con sus nuevos Boeing 737 Max de última generación. Los nuevos vuelos tendrán una duración cercana a las 4horas y media.
Icelandair había operado anteriormente vuelos a Barcelona pero, gracias al nuevo horario de estas frecuencias, la compañía ofrece ahora nuevas posibilidades alconectar Barcelona con destinos de primer nivel en América del Norte como Boston, Chicago, Denver, Minneapolis, Montreal, Nueva York, Portland, Raleigh, Seattle, Toronto, Vancouver o Washington D.C.
Bogi Nils Bogason, CEO ha comentado: “Estamos felices de añadir Barcelona y Praga a nuestro extenso programa de verano. Barcelona y Praga son destinos emocionantes, conocidos por su arte, cultura e historia. Esta es la primera vez que ofrecemos vuelos programados a Praga y, además, vemos grandes oportunidades con los cómodos y rápidos tiempos de conexión para nuestros vuelos entre Barcelona y América del Norte”.